Al igual que el mítico Perseo, el emprendedor (consolidado o no) debe superar mil y una pruebas para conseguir su objetivo que no es otro que llegar al cliente, por eso os ofrecemos PerSEO para la Gestión de Redes Sociales y servicios SEO con la garantía de servicio ético de Arcadiapps.

Campañas de promoción en Redes Sociales

Si quieres darle un empujón a la visibilidad de tu página web o a un proyecto determinado, las campañas en redes sociales son el servicio que necesitas.

Una campaña PerSEO Redes Sociales con Arcadiapps incluye todas las cuentas que tengas en activo: Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Redit, Tiktok, etc..

Para empezar se hace un informe de cómo están funcionando las redes en ese momento, en éste primer informe se analiza todo lo relativo a las redes sociales que tienes en marcha y se destaca en qué se puede mejorar y la estrategia que se va a seguir para conseguirlo.

Después se diseñan las publicaciones y el calendario de publicación. Durante la campaña se hace también un seguimiento exhaustivo de la misma recordando, cuando es necesario, que se nos pasen los contenidos que se necesiten del cliente, para que las publicaciones se hagan en el momento y con el contenido adecuado.

Por último se entrega un informe del estado de indexación al inicio y fin de la promoción y también una guía de creación de contenido para que si así lo deseas puedas continuar manteniendo tus redes sociales con soltura y sin depender de nadie.

Mantenimiento de Redes Sociales

En el caso de que quieras que el mantenimiento de tus redes Sociales lo llevemos nosotros también te ofrecemos éste servicio.

Redacción de Artículos

Éste servicio que ponemos a tu disposición te permitirá poder ir publicando contenido en tu blog o Redes Sociales cuando no tienes tiempo de redactar.

De tí sólo necesitamos que nos marques el tema del que hablar, nosotros nos encargaremos de hacer la investigación para el artículo, diseñar la estructura y hacer la redacción del mismo con las palabras clave que determinemos más adecuadas para mejorar el SEO. Tú sólo tienes que maquetarlo y publicarlo, en caso de que quieras que nos encarguemos de maquetar y publicar es mejor que contrates el servicio de SEO.

Servicio SEO

En el Servicio de SEO hacemos un informe de lo que está funcionando mal, y ofrecemos los cambios a realizar, incluimos la maquetación web, la maquetación de artículos, mejorar el posicionamiento en sí de la web.

Vigilancia SEO

Se hará un seguimiento mensual del posicionamiento SEO de la web y de las visitas que recibe, enviando cuando se considere necesario por nuestra parte o a demanda del cliente (limitado a uno al mes) un informe proponiendo mejoras y cambios para intentar lograr un mejor posicionamiento orgánico.